Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Quiero ser desarrollador

06/9/2006 10:55PM
Hola, he entrado en esta página para saber si alguno de los que aquí acuden podría resolver el siguiente interrogante:
Soy totalmente novato en lo que se refiere a computadoras, recién estoy empezando a saber qué es un algoritmo o un lenguaje.
Lo que deseo saber es cuáles son los elementos indispensables con los que debe de contar un desarrollador de aplicaciones.
O sea, yo poseo una computadora, algo viejita la pobre, con una grabadora de cd´s nomás, y bueno... eso es lo que poseo...
Por eso, me agradaría saber qué es lo mínimo que se precisa material e intelectualmente para poder programar.
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
07/9/2006 04:54AM
Necesitaras del software necesario para poder programar, este dependera del lenguaje que quieras usar, tambien es recomendable que tengas una impresora a mano para que puedas hacer pruebas, no es encesario que sea la ultima pero si por ejemplo una de matriz, de todos modos dependiendo de lenguaje sera los elementos que requieras, por ejemplo si deseas programar en C, necesitars un editor de textos ASsci y el software compliador, en este ejemplo la mayoria incluye ya el editor pero otros no.

Asi mismo dependiendo del lenguaje dependera si existe software gratuito o no, pero todo se basa en el lenguaje.

REsumiendo necesitas:

1.- Una PC con S.O.
2.- Compilador de lenguaje a programar.
3.- Un editor de texto e casoo de que el compilador no cuente con uno.
4.- Una impresora si quieres probar y aprender a hacer software con esta capacidad.
5.- MUCHAS GANAS DE APRENDER, muchas veces necesitar leer, leer, y seguir leyendo para lograr lo objetivos.

Saludos.
pikotoro 530
07/9/2006 10:24PM