Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

REQUIERO DE UN PEQUEÑO PROGRAMA ARDUINO

17/3/2017 03:49PM
Para efectos de realizar una pequeña aplicación que me maneje un motor servo de 0, 90 y 180 grados a través de bluetooth, me permito solicitarle a las personas que tienen mas experiencia en este campo para que me colaboren y me hagan el favor y me ayuden a elaborar esta pequeña programación tanto el Codigo para IDE que es extencion .ino como la programación por bloques en appinventor para accionar este servo por medio del celular.
Cualesquier información les quedare muy agradecido por esta colaboración muy amables.
Ya tengo los Softwares de IDE y del Appinventor funcionando
¿Sabes la respuesta?Responder
04/4/2017 04:03PM
tecniborisreyes escribió:Para efectos de realizar una pequeña aplicación que me maneje un motor servo de 0, 90 y 180 grados a través de bluetooth, me permito solicitarle a las personas que tienen mas experiencia en este campo para que me colaboren y me hagan el favor y me ayuden a elaborar esta pequeña programación tanto el Codigo para IDE que es extencion .ino como la programación por bloques en appinventor para accionar este servo por medio del celular.
Cualesquier información les quedare muy agradecido por esta colaboración muy amables.

Hola, y despues que más tienes? No nos has brindado suficiente datos como para empezar a hacerte el codigo....

salu2
11/4/2017 10:52PM
pamda escribió:
tecniborisreyes escribió:Para efectos de realizar una pequeña aplicación que me maneje un motor servo de 0, 90 y 180 grados a través de bluetooth, me permito solicitarle a las personas que tienen mas experiencia en este campo para que me colaboren y me hagan el favor y me ayuden a elaborar esta pequeña programación tanto el Codigo para IDE que es extencion .ino como la programación por bloques en appinventor para accionar este servo por medio del celular.

Hola, y despues que más tienes? No nos has brindado suficiente datos como para empezar a hacerte el codigo....

salu2

aqui tienes la conexion por blutooth desde celular android a arduino
lo demas lo puedes en contrar en ide de arduino esta en los ejemplos.