Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

php y javascript

21/2/2017 05:20PM
hola amigos tengo un problema estoy haciendo una aplicacion con dreanweaver....no lo conosco muy bien?? ... una pagina en php que extraiga unos datos de una base de datos.. a su vez estoy usando una funcion en javascript.. que es esta

<script type="application/javascript">
function datos_idac()
{
<?php
mysql_select_db($database_rac, $rac);
$query_traer_datos_rac = "SELECT idac, apellidos_nombres, cedula_identidad, escalafon_grado, dedicacion FROM rac_por_carlos_cohen WHERE idac= 23829";

el problema es que quiero que cuando to meta el idac que es una campo de la tabla me traiga ..apellidos_nombres, cedul_identidad, escalafon_grado, dedicacion de la tabla rac_por_carlos_cohen.. pero el idac esta figo con un numero 23829 lo que quiero es que pueda meter cualquier idac y me muestra la informacion de las campos de la tabla.. estube biendo por internet que se puede con el signo de + pero no se como hacerlo en el javascript.. espero su valiosa ayuda
¿Sabes la respuesta?Responder
24/2/2017 07:02PM
Hola.
La verdad no entendí 100% tu pregunta. Si subes imágenes de la interface te podremos seguir mejor la idea.
Pero de todas formas, tengo la noción de lo que quieres lograr. Y para eso te recomiendo utilizar un comando de JavaScript que está en jQuery, es Ajax.
Con esto podemos traer a la página web, de forma segura, datos de nuestra bdd.

te dejo un link donde explican un pequeño, de ahí puedes tomar la idea.

https://www.imaginanet.com/blog/usando-ajax-un-simple-ejemplo-con-php-y-jquery.html
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
04/3/2017 01:04AM
por lo que llegue a entender queres hacer un filtro de busqueda ... por el id el de la persona ...

bueno lo podes hacer con ajax o no .... si lo vas a hacer con ajax ... tenes capturar algun evento del campo a mi me gusta usar onkeyup o si tenes un boton de busqueda captura el evento onclick en el boton captura el valor del campo ... y envialo todo al script php donde hagas las consultas con la bd... captura los valores que enviaste por ajax y hacer una consulta tipo asi .. SELECT * FROM tabla WHERE idac = (valor que mandastes) y despues recorres ese resultado en un bucle y lo mostras en una tabla....

si necesita servicios de programacion ... contacteme por mp
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN