Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

No puedo re- instalar Visual basic 6 en windows 7 64 bits

09/8/2016 04:41PM
instale el visual basic 6 con el mentado truco de renombrar un archivo y eso y funcionó, despúes de corregir ciertos problemas del visual de referencias de librerias y componentes ya no me reconocia mi proyecto entonces opté por desinstalar el visual basic y reinstalarlo de la misma forma y ya no me deja me sale el error:
error debe ejecutar el asistente para la instalación antes de ejecutar este programa de instalacion

ya probe corriendo primero el setup. exe de manera normal sin llegar a finalizacion como encontre en otras soluciones y ejecutar de nuevo el acmsetup como administrador y ami eso no me funciona.

corri el ccleaner para limpiar los registros y sigo con el problema la verdad ya no se que hacer
tengo windows 7 service pack 1 a 64 bits

en mi trabajo otro compañero tiene una maquina con las mismas caracteristicas y el no tuvo problemas.

de antemano gracias!
¿Sabes la respuesta?Responder
08/9/2016 03:32PM
hola hermano ami me paso algo parecido con visual vasic 2010 o mejor dicho visual studio lo solucione instalando una vercion actualizada de visual studio instale la vercion 2013
Provaste decistalar todos los complementos en el panel de control quitar programas me refiero a c++ y todo lo demas que se instala con visual vacic y volver a instalar? cimenta como como te fue suerte
23/11/2016 12:19PM
Yo lo he hecho funcionar en Win 7 64bits con ayuda de este link http://www.jorgeoyhenard.com/instalar-visual-basic-6-en-windows-7/2241/

Fijate de seguir los pasos para ver si funciona.[/code]
hace 2 semanas
Instalar Visual Basic 6 en Windows 64 BITS

Al querer instalar el VB 6 en cualquier version de Windows con x64 no te deja.

La solucion es la siguiente:

Copiar el contenido del CD de VB6 a una carpeta del disco duro.

Modificar el nombre del archivo SETUPVB98PRO.STF a el nombre a ACMSETUP.STF

Despues, copiar todo el contenido que esta afuera de la carpeta SETUP dentro de ella.

Ejecutar directamente el archivo:
acmsetup.exe

Ahi podran instalar el Programa Saludos.

ES LO MISMO CON SERVICE PACK 5 O 6
¿Sabes la respuesta?Responder