Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

Mobilio tractorL10 no termina carrera.Porton levadizo .

24/2/2013 11:32AM
El porton levadizo que automatice con un equipo marca Mobilio tractor 10L se desprogamo carrera y no termina de cerrar.
¿Sabes la respuesta?Responder
03/9/2014 06:31PM
Hola, yo estoy buscando como conectar el Mobilio tractor 10L, Mejor dicho, se conectarlo pero no se como configurar los DIP, Si sabes algo te lo agradezco.
Por otro lado en cuanto a tu pregunta podes creo que tenes que regular los Swich que estan uno de cada lado de los ejes de salida, en este viedo lo podes ver:

Espero que te sirva de algo.
Saludos!!!
28/11/2016 09:45PM
primero debes poner el porton en el medio y hacerlo andar, inmediatamente toca uno de los switch para identificar cual es fin de carrera cerrado y cual abierto una vez identificado desacopla el equipo y ajusta MANUALMENTE LA CARRERA DE CADA UNO fijate que enciende el led cuando llega la fin de la carrera, nunca llegues a tope dejale un rango de unos 5cm tanto arriba como abajo para terminar de ajustarlo mas tarde en automatico, una vez hecho esto presionas tres veces el boton de program con el porton CERRADO,...fijate que encienda tres veces, y cuando titila rapido apretas el boton program, el porton abre, cuando llega a abrir totalmente conta los segundos que queres que este abierto para el automatico y apretas nuevamente al cerrar totalmente ya esta,....solo te queda hacer el ajuste fino de los fines de carrera y ya esta,..eso lo haces abriendo con el control y lo vas ajustando,....