Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

CONSEGUIR EL INSTALADOR DE UN SOFTWARE

06/2/2017 03:44PM
Voy a comprar un software de gestion que pueden instalarme en las computadoras o en usb (me recomienda el vendedor que no sea en usb para funcionar bien).
Tambien pueden instalarmelo a distancia con teamweaver.
La cosa es que me lo cobran caro y no me dan el instalador (solo me prometen reinstalarlo gratis si entra virus, etc)
Nota:solo soy un usuario, no un tecnico.

PREGUNTA:COMO PUEDO CONSEGUIR EL SOFT INSTALADOR? es para estar tranquilo y seguro si tengo que reinstalar.

Muchas gracias
¿Sabes la respuesta?Responder
06/2/2017 08:28PM
Bajo las condiciones que estás planteando, se trata de un software pirateado.
Adicionalmente no estás brindando ningún dato sobre el mismo.
Saludos!
Tangos Site Admin Colaborador: En un momento que YoReparo lo necesitó este usuario hizo su colaboración para para el bien de todos 10.49K
20/2/2017 02:01AM
Buenas...en estos casos yo, hace muchos años, usaba un software llamado installrite. Tendrias que averiguar si todavia existe o hay alguno alternativo para bajarlo e instalarlo a tu pc. Este soft funciona de la siguiente manera: Antes de instalar algo a tu pc, tenes que hacer que haga un scan de tu rigido entonces lo guarda en una base de datos propia. Luego de eso podes instalar el programa que se te antoje. Despues de instalar el programa ejecutas installrite y hace un nuevo escaneo pero ahora lo compara con lo que tenia en la base de datos inicial y te muestra los archivos instalados, claves del registro, archivos modificados, etc. Todo eso es lo que tenes que recopilar para de alguna manera obtener la instalacion fisica del programa que te van a instalar. Creo que ademas el mismo installrite traia una funcion que te autogeneraba un archivo de instalacion de todo lo que habia cambiado y ese te servia como instalador. habia un programa de Norton que tambien lo hacia, pero estoy hablando de los años de windows 95. Espero que la respuesta te sirva de algo....suerte.

Cualquier software legal que compres lo podes intalar cuantas veces quieras.....el problema es que gracias a la pirateria las empresas de software estan optando por instalar sus productos directamente en la pc del cliente sin eentregar ningun tipo de soporte fisico para que el soft no sea pirateado...pero luego si su cliente necesita una reinstalacion le salen conrando otra vez.

http://installwatch-pro.en.lo4d.com esta puede ser una opcion para el problema.
25/2/2017 11:10PM
Cualquier software que compres legalmente lo puedes instalar todas las veces que quieras, siempre que sea en un solo computador a la ves, si no te entregan el instalador, te recomiendo ver el software con otro proveedor.
¿Sabes la respuesta?Responder