Registrarse Gratis

¡Únase para Aprender y Compartir!

* Como creo un ejecutable en Visual FoxPro

23/10/2006 06:27PM
hola necisto ayyda para hacer un ejecutable en visual foxpro, bueno yo lo hice dentro de un proyecto pero cuando intento abrirlo c sierra inmediatemante q puedo hacer espero su respuesta!! gracias

titulo editado... carlitoszihua
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta
23/10/2006 06:50PM
este link es la creacion desde un comienzo osea de un proyecto cero. pero la creacion de los ejecutables esta en la parte final espero te sirva

http://www.monografias.com/trabajos4/foxpro/foxpro.shtml
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2006 08:02PM
hola aquiles mira mi problema es : ya hice el proyecto y seleccione el programa q quiero sea ejecutable hice todos los pasos, pero al momento de abrirlo se abre pero se cierra al instante el solo!!! no c si sera que me falta hacer algo
23/10/2006 09:48PM
AYUDAME CON LOS EJECUTABLES!!
23/10/2006 10:08PM
mira a mi nunca me ha pasado eso y menos con el visual fox pro q es mas facil. pero has lo siguiente instalalo en otra pc. y si sigues teniendo ese problem. has lo siguiente create otro ejecutable pero algo facil muy facil q no tengo mucho codigo y instalalo derepente es tu coidgo q de alguna manera estas haciendo q se cierre tu sistema.
ASISTIÓ A LA SOLUCIÓN
23/10/2006 10:11PM
GRACIAS AMIGO, PERO YO TAMPOCO ENTIENDO EL PROBLEMA DIME TU Q REQUISITOS DEBE TNER LA MAQUINA PARA PODER TRABAJAR CON EJECUTABLES DIME SI TENGO Q REVISAR ALGO
23/10/2006 10:56PM
tanto como riquisitos no. eso corre en cualquier sistema operativo y claro con memoria de 128 trabajo normal pero claro a cuanto mas es mejor mira. a veces yo e tenfido problema pero con las librerias con los ado tienes q ver tambien eso porq a veces no trabaja bien con librerias superiores lo mejor es trabajar con el minimo. pero tanto como requisitos de hardware no,
24/10/2006 02:16PM
Hola Waldina, esta pregunta tiene que estar en programacion, asi que lo voy a mover a ese foro.

Tambien trata de no abrir 5 o 6 post con la misma pregunta, pero cambiando el titulo. Aca ya recibiste ayuda y en tu misma pregunta que no te la borre que hiciste en el foro en donde tiene que estar esta pregunta, no te la borre porque recibiste ayuda.
Don Leito 1138
comentario
28/10/2006 02:22PM
Hola waldina...

1. NO escribas todo tu mensaje con Mayusculas
2. No es necesario que abras tantas preguntas, con una por cada problema basta.
3. Trata que el titulo del tema describa brevemente el problema.

SAludos Wink
30/10/2006 03:25PM
bueno muchachos lo que tienen que hacer todos ud es los siguientes anes del return en el programa princicpal usen el read event se les esta olvidando eso si no nunca les va ha crear el exe espero que los ayude
15/11/2006 04:36AM
Esta muy facil, supongo...
bueno.. voy a suponer uqe .
estas utilizando un form que tu misma creaste y que el programa al desarrollar funcioan perfectamente, sol cuando lo compilas y tratas de ejecutar se cierra inmediatamente.

solucion
1.- abre tu form principal (la primera que mandas llamar)
busca en sus propiedades en la pestaña "otros" la Propiedad windowsType. y ponle valor "1.-MODAL", seguramente eso corregira tu problema.
si es asi me avisas. si no es asi pueden ser los read.. pero no me quiero alargar, yo creo que si es tu solucion..
saludo sy me avisas rufochess@yahoo.com
09/8/2010 07:06PM
Esta muy facil, supongo...
bueno.. voy a suponer uqe .
estas utilizando un form que tu misma creaste y que el programa al desarrollar funcioan perfectamente, sol cuando lo compilas y tratas de ejecutar se cierra inmediatamente.

solucion
1.- abre tu form principal (la primera que mandas llamar)
busca en sus propiedades en la pestaña "otros" la Propiedad windowsType. y ponle valor "1.-MODAL", seguramente eso corregira tu problema.
si es asi me avisas. si no es asi pueden ser los read.. pero no me quiero alargar, yo creo que si es tu solucion..
saludo sy me avisas rufochess@yahoo.com

muy buena respuesta amigo, funciona a la perfeccion
Esta pregunta está cerrada. Si quieres puedes: Abrir otra Pregunta